viernes, 29 de diciembre de 2017

LA REVISTA DEPORTIVA " FOROFOS " EL NUMERO DE DICIEMBRE YA ESTA EN LA CALLE.

El tiempo vuela sin darnos cuenta amigos, el numero de diciembre de la revista deportiva "Forofos" ya esta en la calle, como siempre con expectación e ilusión y deseando que os guste.
Deporte burgalés a escena, artículos, fotos y todo lo que se puede dar para que tengáis noticias de esos deportes mas olvidados.
En la parte que me corresponde, información de calendarios deportivos de running pruebas de BTT, pruebas de atletismo como el Cross Internacional de Atapuerca, Cajaviva o entrega de premios por parte de la Diputación, siempre deseando que este lo mejor posible realizado el trabajo.
Como en todos los números anteriores daros las gracias por tan elegante acogida, deciros que esta en los locales comerciales, tiendas de deportes, bares etc de la ciudad de Burgos, que es totalmente gratuita, que si que es totalmente gratuita, que muchas gracias de todos los compañeros, de todo el equipo que formamos la revista Forofos por vuestras muestras de apoyo y felicitación por el trabajo que se realiza, gracias muchas gracias, disfrutar de ella, de sus articulos, de sus fotos, deciros que desde el mes de Enero saldrá todos los meses, sera mensual, GRACIAS AMIGOS DEL DEPORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario