jueves, 28 de septiembre de 2017

CROSS CARCEDO DE BURGOS 2017 "TODOS PROTAGONISTAS UN SOLO GANADOR".

Calendario repleto de pruebas de todas las modalidades que nos podamos imaginar, todas de una manera o de otra se surten de corredores, de publico, de patrocinadores, etc. muchas otras apoyan con lo recaudado, con sorteos, con fila 0 a entidades o asociaciones sin animo de lucro, esto es lo genial, esto es lo que este pasado fin de semana paso en Carcedo de Burgos, donde todos ganaron, todos fueron protagonistas, donde quien paso en primer lugar por linea de meta fue sin duda "La ELA".
Si en muchas pruebas, los protagonistas son los primeros clasificados, los triunfadores, los participantes, en el Cross de Carcedo de Burgos, simplemente solo gano uno, solo el protagonista fue uno, solo el abrazo fue para uno "La Ela".
Si la tarde fue especial en lo deportivo, muchos participantes de todas las edades se acercaron a participar, si todo acompaño, el tiempo, el publico y los corredores, el final de fiesta tenia que ser grande, como a si fue, momento muy especial en las palabras de los protagonistas, en los abrazos, en los sentimiento que muchos dejaron ver en sus ojos, momento especial en la entrega de lo recaudado, una cantidad muy elevada 10.000 €, 10.000 ilusiones para los enfermos y familiares que soportan la enfermedad "La ELA".
Dar las gracias a los organizadores, corredores y publico, a sido genial, pediros perdón por no hablar de vosotros los corredores, por no dar nombres, por no decir apenas nada de la prueba, por no poner fotos vuestras, pero solo hay un protagonista, seguir luchando contra "El ELA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario