jueves, 9 de marzo de 2017

VUELTA ARAGON BTT 2017. (POR ETAPAS).

Los próximos días 11 y 12 de Marzo del 2017, se disputara la V Vuelta Aragon BTT, se disputara en formato "challengue" lo que permite a los participantes que abandonen en una etapa, tomar la salida en la siguiente, esta vuelta consta de tres etapas, dos etapas el sábado y otra el domingo.
La prueba esta organizada por los Ayuntamientos de Lanaja y Farlete, el Club Ciclista Linaja, la Comarca Monegros y el Club Monegrosman Trialon.
La prueba esta abierta a todo ciclista que quiera participar, a partir de categoría júnior, los recorridos estarán señalizados con cinta de balizar y marcas horinzontales, el sábado día 11, se iniciara la vuelta con una doble jornada, por la mañana la primera etapa maraton de 68 kilómetros con salida en Lanaja, por la tarde se disputara una contra reloj de 4 kilómetros, y el domingo día 12, se disputara la etapa reina, en Farlete (Zaragoza), de 55 kilómetros.
Se darán cita unos 400 participantes, entre ellos y disfrutando de la prueba, el compañero y amigo, Fran, seguro que serán buenos los ratos que disfrutara en la prueba, grandes figuras estarán en la partida de la prueba, corredores como Diego Tamayo, Josep Betalu, Dani Carreño, Patxi Cia, Roger Arguelager, Julen Zubero etc., en categoría femenina estarán Janet Solsona, Olga Echenique, Monica Ortiz, Chus Til, etc., como podemos ver, un gran ramillete de grandes corredores estarán presentes, esperamos que todo sea un éxito, de organizaciòn, de participantes y que todos disfruten de un gran fin de semana de gran BTT.

4 comentarios:

  1. Pasarlo bien?, seguro. El domingo parece que va a soplar el cierzo. Me importe un bledo, el sábado por la noche soplare yo, asi que el domingo hare lo que pueda. Ja,ja,ja.
    Lo que parecía una vuelta de andar por casa, resulta que va a ser una carrera de galgos. En fin, saldremos a disfrutar de los parajes de los monegros y de sus gentes (buenos anfitriones).
    Leñaaaaaaa.......

    P.D.: Los calimochos...sin, que luego hay que pasar el antidiping. Ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vas a disfrutar a lo grande campeon, ya contaras como te a ido la Vuelta Aragon 2017, suerte y disfruta.

      Eliminar
  2. Buenas Fernando,soy Arkaitz(compañero de MOndragon)!Quiero que publiques nuestra X.btt Musakola.
    Es el 7 de Mayo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas campeon, eso esta hecho, lo publico en el calendario de marchas btt y preparo una entrada en el blog para que la gente se anime y conozca vuestra prueba, yo no podre estar por estar en la organizacion de Colina Triste BTT 2017 en Burgos, pero la tendre en cuenta para el proximo año, lo preparo y asi lo veis, saludos y gracias por vuestra visita al blog.

      Eliminar