martes, 19 de julio de 2016

BTT LA LORA-ALTO RUDRON. SARGENTES DE LA LORA. (BURGOS) 58 KM Y 32 KM.

Una prueba nueva en el calendario de BTT, el próximo día 24 de Julio 2016, en Sargentes de la Lora, (Burgos), nos encontraremos con la marcha de BTT La Lora-Alto Rudron, esta sera la primera edición de esta novedosa marcha que seguro que hará las delicias de los amantes de la BTT.
Desde Sargentes de La Lora, los participantes podrán recorrer toda la zona del petróleo, recorrido que les llevara por senderos, pistas, caminos, bajadas increíbles y subidas para disfrutar, recorrerán los pueblos de Valdeajos de la Lora, Moradillo del Castillo, Santa Coloma del Rudron, Tablada del Rudron, San Andrés de Montearados y Bañuelos del Rudron, todo un espectáculo que podrán disfrutar, sin olvidarnos del espectacular paisaje y entorno de la zona.
Los organizadores han dispuesto de dos recorridos, uno de 58 kilómetros y otro de 32 kilómetros, avituallamientos por el recorrido, ambulancias, seguro de la prueba, duchas, lava bicis y bolsa del corredor.
Se entregaran trofeos a los primeros clasificados, sorteo de regalos, también los organizadores sortearan una  bici GT, también disfrutaran todos los participantes al finalizar la marcha de una sabrosa hamburguesa de Potro-Hispano.
La organizacion de la marcha destinara el 10% de lo recaudado de las inscripciones, para la asociación contra el Cancer Infantil "Esparta"; desear que todo salga bien y que sea un gran día de BTT.
TODOS QUEREMOS VOLVER, A TODOS NOS ESPERA ALGUIEN,
VAMOS A RESPETAR Y A SER RESPETADOS.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario