sábado, 19 de marzo de 2016

BTT NOCTURNA "URDUÑA HIRIA" ORDUÑA (VIZCAYA) 29 KM Y 17KM.

Una nueva forma para disfrutar de la BTT, esta marcha es diferente, se realiza por la noche, organizada por Gualdetxu Mendi Bizikleta, el próximo día 14 de Mayo 2016, salida alas 22 horas desde la Gran Vía de Orduña, con una limitacion de participantes en BTT de 250 y a 250 en Trail.
Desde la primera edición, en el 2013, los organizadores buscaban una prueba especial, diferente a las habituales, se eligió una prueba nocturna, cada año se intenta superar el anterior, mejorando los detalles que en otras ediciones no funcionaban bien, siempre se añaden cosas nuevas.
Los organizadores quieren recordar a todos los participantes, que es muy importante y no olvidar, luz delantera o frontal, luz trasera rojo (BTT), teléfono móvil y casco (BTT).
La ruta larga es de 29 kilómetros, con un desnivel de 891 metros aproximadamente, avituallamientos en el kilómetro 13´5 y en el 24.
La ruta corta es de 17 kilómetros, con un desnivel de 551 metros aproximadamente, avituallamientos en el kilómetro 13´5 y la prueba de Trail sera de 12´5 kilómetros.
Este año se ha variado el recorrido y el sentido de la marcha según los organizadores, debido al no poder acceder en esta época del año a la zona de Zepa de Sierra Salvada, se mantiene la dureza de algunas subidas y la necesaria peripecia en las bajadas, siempre con el buen ambiente de pedalear en la noche, disfrutar de la marcha y realizar una ruta diferente en horario diferente, que sea un éxito y los participantes disfruten.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario