lunes, 20 de julio de 2015

BTT ALTO DE LA CUERDA. PALAZUELOS DE LA SIERRA (BURGOS) 52 KM Y 35 KM.

Termina una marcha en la provincia, y sin apenas respiro se acerca otro fin de semana donde tenemos otra mas, sin duda son fechas donde se acumulan las marchas, esta toca cerca de Burgos, en Palazuelos de la Sierra, de nuevo los participantes disfrutaran del buen ambiente y del paisaje de la zona, mucho trabajo de limpieza y acondicionamiento por parte de los organizadores y voluntarios del recorrido, este año un poco mas largo que en ediciones anteriores, pero seguro que sera una maravilla de recorrido.
Es la tercera edición de esta marcha, Alto de la Cuerda, a celebrar en Palazuelos de la Sierra, (Burgos), el próximo día 26 de Julio de 2015, en ediciones anteriores éxito de organizacion, de recorrido y de ambiente, esperemos que este año sea igualmente y que los participantes acudan en gran numero.
La prueba dará comienzo a primera hora, a las 9´30, minuto arriba, minuto abajo, todo siempre se intenta que este coordinado, es una ruta donde se recorrerá el Valle de Matanzas, se subirá al Alto de de la Cuerda, los participantes tendrán un recorrido de lujo, unos primeros 10 kilómetros fáciles y de buen rodar para que el pelotón se estire, cada uno se va colocando donde su físico le permita, tendréis senderos tecnicos, zonas de robles, bajadas de disfrutar y otras de tener precaución, diferentes rampas y continuos sube baja, que sera donde disfruten los participantes, sin olvidar las rampas duras que tendréis que afrontar, alguna siempre hay.
El recorrido de 52 kilómetros tiene un desnivel aproximado de 1.100 metros y el recorrido corto de 35 kilómetros un desnivel de 800 metros, la organizacion dispondrá de cinco avituallamientos, en los kilómetros 10, 18, 25 y 38, esperando que sean suficientes para la prueba.
Las rutas, las marchas, todas las pruebas de BTT, tienen todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, que un gran equipo de personas, voluntarios, organizadores, patrocinadores, etc., es imposible realizar estos eventos, participa, disfruta, diviertete, respeta el medio ambiente, el medio ambiente te lo agradecerá.

1 comentario:

  1. Que buenos recuerdos me dejo esta marcha el año pasado. El recorrido de diez y el trato recibido de diez también. Todo el pueblo ( y alguno mas ) volcado para regalarnos un dia de btt "cojonudo", sin mas, que no es poco.
    Es una pena que no valla mas gente, pero ya se sabe, coje fama y échate a dormir. La gente prefiere ir a marchas multitudinarias donde te dan por... y encima te cobran un paston; que además son impersonales. Que ir a una marcha DE PUEBLO donde el trato es exquisito y te tratan como si fueras de la familia. En fin ,igual ese es el error.
    Si alguno lee esto y esta dudando si ir o no ir, pues la elección es bien fácil; ves. Ademas el domingo va a llover en todas las playas. No hagas números ,vente a palazuelos y lo pasaras, pasaremos, en grande.

    P.D.: Esto es para los del ultimo avituallamiento: Pasare por allí sobre la 1:00, haber si aguanta la cervecita fresca,no digo fría, con que este fresquita me vale. Gracias. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar