sábado, 7 de marzo de 2015

BTT RAUL GUREKIN 2015 " 600 BIKES, 600 SENTIMIENTOS, 600 APLAUSOS "

El pasado día 1 de Marzo, se celebro en Miribilla, Bilbao, la marcha homenaje a Raúl, componente del club de Miribilla, gran día de BTT para todos los aficionados a este deporte.
Hay marchas en las que se te hace difícil relatar o realizar una crónica, no influye tu participacion, no tiene nada que ver si había mucho barro en el recorrido, si estaba bien o mal señalizada la ruta, etc. etc. , es el tipo de acontecimientos por los que se realiza esta marcha, muchos sentimientos por parte de los compañeros y amigos de Raúl, recuerdos que salen a la luz, simplemente el cariño que se le tenia por parte de amigos, conocidos y familiares.
Si en el ambiente se respiraba tristeza, el mismo porcentaje se respiraba ilusión, cariño y satisfacción por las cosas bien hechas, cuando estas detrás de la barrera viendo ese trabajo, esa ilusión y ese calor, difícil sera que las cosas salgan mal.
Muchas imagenes, grandes recuerdos de este día tengo en la retina, quizá difícil de olvidar el momento de cortar la cinta de salida a la prueba por parte de familiares de Raúl, muy difícil dicho momento, mas aun la entrega del trozo de cinta a su viuda, lo siento pero me dejo tocado, te das cuenta de muchas cosas, de todo lo que te rodea, de mucho cariño y valores que tenia Raúl, gran homenaje y día el que le han dado sus amigos y familiares.
Pido perdón a los participantes, a los amantes de la BTT, esta marcha me es difícil hacer crónica del recorrido y de lo que dio lugar la ruta, difícil montar fotos, definir y agrupar el día de Raúl, solo dar gracias a la organizacion, voluntarios y amigos de Raúl por un día tan especial de BTT, difícil de olvidar amigos, gracias a los 600 Bikes, a los 600 sentimientos y a los 600 aplausos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario