sábado, 6 de diciembre de 2014

SE ACABO LA TEMPORADA 2014, SE ACABA ALGO MAS.

Cuando se inicia la temporada, todo son ilusiones, todo son ganas de pasarlo bien en la ruta, en las marchas, puedes entrenar de una manera o de otra, prepararte para y por una determinada competición o marcha que tengas en mente en realizar de las denominadas míticas dentro de la BTT, sea los 10.000 del Soplao, 101 Peregrinos etc. etc.
El año va tomando su curso y vas participando en marchas solidarias, como La Marcha Carlos Coloma en Logroño, fue el inicio de la temporada, poco a poco empezaba a devorar kilómetros , era el mes de Marzo, luego llegaron mas y mas rutas, marchas, estuvimos en Pedales de Hierro, Bilbao, grandes recuerdos, gran ambiente, estupendas personas y desde aqui quiero darles un abrazo a todos los voluntarios, organizadores y amigos que tenemos por esas bonitas y bellas tierras.
El circuito provincial de Burgos comienzo en Abril, circuito con 20 pruebas, un poco de todo, pruebas técnica, difícil, otras mas fáciles con menos desnivel etc, circuito largo duración hasta finales de octubre, varias marchas dentro de este circuito donde disfrutare a lo grande, donde encontrare grandes y buenos amigos, pruebas como Medina, Oña, Roa, Villarcayo, Silos, Covarrubias, Belorado, Poza de la Sal prueba que la tengo mucho cariño y buenos recuerdos que nunca se olvidan y que siempre estaré participando o disfrutando detrás de la barrera, etc hasta un total de 16 que e podido realizar, lo e pasado bien a pesar de hacerse un poco largo y duro al final.
En Mayo acudo a participar en Los 10.000 del Soplao en BTT, varios compañeros de equipo acudimos, toda una experiencia que no se olvida, gran numero de participantes en todas las modalidades, como todos sabéis los primeros kilómetros hay atasco de participantes, muchos participantes de Burgos en la prueba, que durante el recorrido pudimos ver, disfrute hasta donde llegue y me retire, en el kilómetro 85 aproximadamente, el compañero de ruta no marchaba todo lo bien que deseaba y decidimos retirarnos y volver al punto de partida Cabezon de la Sal, puedo decir que es la primera marcha que e abandonado sin terminar el recorrido al completo, siempre hay una primera vez.
Toda la temporada transcurre entre el circuito provincial y diferentes marchas que realizamos, al final el agotamiento y el cansancio se notan, son muchos fines de semana continuos con desplazamientos, preparando inscripciones, arreglos de averías de la bici, al final se acumula todas las cosas.
Cuando llegan estas fechas haces un poco de memoria, muchos recuerdos, asistes a la entrega de premios del circuito y sobre todo analizas muchas cosas, cosas que en un principio eran estupendas, que durante el transcurso de la temporada ves que hay momentos dificiles en lo deportivo y personalmente con un pequeño accidente domestico, que me impide por un par de meses participar en pruebas, ver el toro desde la barrera, te das cuenta y ves muchas cosas que tu creías diferentes, te dan palos, te tiran de la orejas, lo que tu creías que hacías bien, resulta que molesta a unos pocos que nunca hacen nada, pero molesta, con lo cual sin insultar a nadie porque no me parece correcto, solamente les quiero decir que disfrutare de las marchas donde acuda, intentare disfrutar del entorno, seguiré dando pedales, cuando no pueda me bajare de la bici, y siempre que cualquier organizador de marchas o pruebas de donde sea me pida que colabore o realice para su prueba lo que sea me tendrá ahí, colaborando y sobre todo siempre defenderé al participante, al corredor, son ellos los verdaderos protagonistas de las marchas y pruebas.

Gracias a todos, disfrutar de las rutas y marchas que por todos los rincones de España se realizan, las muchas o pocas rutas o marchas, o KDD o salidas, seguiré comentando o narrando en este diminuto blog, que todos vosotros hacéis grande, lo hacéis popular y yo no tengo palabras para agradecer todas vuestras felicitaciones, muchas gracias y nos vemos en la temporada 2015 amigos.  

6 comentarios:

  1. Sigue adelante amigo pues la ilusion nos empuja y que sepas que si quieres seguir pedaleando me tienes por tierras castellanas que la temporada de un lobo estepario nunca termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, estaremos dando pedales, como tu dices la ilusion tiene mucha fuerza, seguro que en la temporada que viene conocere y disfrutare de nuevas tierras y de nuevos paisajes, conocer gente y aprender de cada prueba algo para poder desarrollar en las que estoy involucrado, ilusion no falta, ganas tampoco y mi reto para el 2015 intentar participar en diferentes comunidades en aluna marcha, gracias amigo y disfruta de las marchas.

      Eliminar
  2. Dicen que cuando se cierra una puerta se abren otras cien. Pues bueno, se acaba 2014 que ha sido excepcional en cuanto a btt se refiere, pero el 2015 creo que viene mejor. Liberados de la tiranía (bendita tiranía ) que suponía hacer todo el circuito provincial de Burgos, las veinte MARCHAS, el 2015 segurísimo que traerá nuevos retos, nuevas aventuras, nuevas experiencias y por supuesto nuevos amigos de este maravilloso mundo del BTT. Yo, y escribo en primera persona del singular. Hare cuantas marchas pueda del provincial, siempre que la fecha lo permita. Tengo que agradecer mucho al circuito provincial, me ha permitido conocer mucho mejor a la Provincia de Burgos y por ende a sus gentes. Genial ,a sido genial.
    Quiero desde aquí dar mi enhorabuena a todos los que han hecho posible el circuito. Desde los cabezas visibles de la organización, hasta el ultimo de los voluntarios que han sido capaces de estar mas de tres horas en un cruce de caminos hasta que pasaba el ultimo participante. Gracias a todos ellos.
    Rutero... Y esto va para ti... Ya puedes preparar el teclado por que el 2015 va a haber mucho que escribir, muchas crónicas de marchas por contar, muchas aventuras por relatar, muchas marchas donde colaborar.

    P.D.: Donde halla un avituallamiento con calimocho, allí que estaremos, seguro, y si no lo hay... Pues ya lo llevaremos nosotros, ja, ja, ja,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, siempre disfrutaremos de las rutas y marchas, conoceremos nuevos lugares y gente nueva, como tu dices felicitar a los voluntarios y organizadores de las pruebas, esa gente se lo curra y curra para que el resto disfrutemos, las teclas se romperan pero nunca dejare de escribir, comentar las aventuras que pasemos dando pedales y sobre todo no dejaremos de pasarlo bien en la ruta, saludos campeon.

      Eliminar
  3. Cuanta razón tienes, pero cuando algo se acaba, algo nuevo comienza.
    Se acabó la temporada del 2014 y ya estamos con ganas de que empiece la del 2015.
    Espero y deseo, encontrarnos en las próximas pruebas de btt.
    Un saludo y un gran abrazo.
    A pedalear se ha dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joserra, son muchos los buenos amigos y los buenos ratos que pasamos en las marchas, estaremos para disfrutar, y como no pronto comenzara la nueva temporada, espero poder saludarte y darte un fuerte abrazo amigo Joserra, gracias amigo. Saludos.

      Eliminar