miércoles, 10 de diciembre de 2014

MARCHA SOLIDARIA COMARCA DE JUARROS.(BURGOS) 30KM

El próximo día 13 de Diciembre del 2014, se va a celebrar en Salgüero de Juarros, (Burgos) La Marcha Solidaria Comarca de Juarros, a beneficio de Asociación Burgalesa Amigos del Pueblo Sharaui y de Caritas Diocesana Burgos.
La prueba este año se celebrara en Salgüero de Juarros, de donde partirán los participantes en las diferentes modalidades deportivas, BTT, a pie y carrera, la inscripción a esta prueba sera de 4 € y el que desee quedarse a la comida 6€ mas. En la pasada edición se celebro en Cueva de Juarros, pudimos asistir y disfrutar de la jornada deportiva, en la modalidad de BTT, recorrido fácil y asequible a todos los participantes, terreno que a medida que transcurría la prueba se fue poniendo muy difícil por la gran cantidad de barro que nos encontramos a lo largo de la marcha, practicamente era muy difícil recorrer varios metros sin tener que poner pie a tierra y retirar barro de la bici, estupendos los avituallamientos y final de ruta, donde nos esperaba un estupendo aperitivo preparado por la organizacion, finalizadas todas las pruebas se cerro la fiesta deportiva con una estupenda comida.
La prueba de BTT sera de unos 30 kilómetros, punto de salida desde Salgüero, pasando por Mozoncillo, San Millan, Cueva, Cuzcurrita y llegada a Salgüero, la salida sera a las 10 horas.
La prueba a pie sera de 12 kilómetros, se saldrá de Salgúero hacia Mozoncillo y de nuevo a Salgúero, punto final, la salida sera imediatamente termine la salida de los participantes de BTT.
La carrera sera de 8 kilómetros, recorrido Salgüero-Salgüero, salida sera a las 11´15 horas, entrega de dorsales a las 9 horas en Salgüero, la organizacion a dispuesto de avituallamientos en los recorridos y meta, vehículo de asistencia y ambulancia, esperamos que sea un día estupendo en todos los sentidos, en lo deportivo y sobre todo en lo solidario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario