lunes, 10 de noviembre de 2014

BTT BAJO CERO BIKE 2014. TUDELA DE DUERO. 75 KM Y 60 KM.

Las hojas del calendario se van terminando, si creíamos que las rutas y marchas de BTT entrando el frió las bajas temperaturas se terminarian, estamos equivocados, los valientes amigos de la BTT podrán disfrutar en tierras vallisoletanas y concretamente en Tudela de Duero de la edición VI de la Marcha Bajo Cero Bike 2014.
De la mano de los amigos del CD. Tudelabike y con la colaboración del Ayto. de Tudela de Duero y casas comerciales, el próximo día 21 de Diciembre de 2014 se celebrara un año mas una nueva edición de la Bajo Cero Bike.
La salida se efectuara a las 9 horas desde el polideportivo de Los Palacios en Tudela de Duero, nos encontraremos con un recorrido largo de 75 kilómetros y con un desnivel aproximado de 1.000 metros y una dificultad media, si la ruta se nos hace un tanto larga y la fatiga se hace notar, los organizadores también han marcado un recorrido alternativo mas corto de 60 kilómetros, con un desnivel aproximado de 650 metros y una dificultad media en su recorrido.
La ruta tiene un poco de todo, pista y buenos caminos, senderos para disfrutar, un continuo sube y baja, y recordar que la ruta transcurre por terrenos privados, que con autorización expresa solo se podrán utilizar el día de la prueba y que debemos respetar el entorno.
Los organizadores a dispuesto de tres avituallamientos, seguro de la prueba, servicio de ambulancias, regalo a los participantes recuerdo de la prueba, comida final por 5€, duchas, vestuarios y masajista finalizada la marcha, la inscripción por 15€ con un limite de inscritos de 650 participantes.
La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, sin un gran equipo de personas es imposible realizar estos eventos deportivos.


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE, RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario