lunes, 13 de octubre de 2014

BTT MONTIJA (BURGOS). 50 KM Y 27 KM.

El próximo día 19 de Octubre del 2014, se celebrara en El Rivero (Burgos), la Marcha BTT Montija, sera la décimo novena prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014, (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9´30 horas en El Rivero, con un recorrido largo de 50 kilómetros y un recorrido corto de 27 kilómetros, la organizacion a dispuesto estos dos recorridos donde cada participante puede elegir el mas apropiado a su preparación física.
Los organizadores han dispuesto por los recorridos de la prueba avituallamientos líquidos y solidos, seguro de la prueba, servicio de ambulancia, marcado y señalizacion.
El recorrido de la prueba pasa integramente dentro de los limites de la Merindad de Montija, recorreremos sus incomparables paisajes, zonas boscosas, amplios pastos y praderas repletas de animales salvajes y domésticos, su escarpado terreno la hacen una de las pruebas mas duras de la provincia.
La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos.




PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario