lunes, 29 de septiembre de 2014

BTT BELORADO 2014. (BURGOS) 45 KM Y 35 KM.

El próximo día 5 de Octubre 2014, se celebrara en Belorado, (Burgos), la Marcha BTT Belorado 2014, sera la décimo octava prueba del IV Circuito Provincial BTT.(no competitiva).
La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, desde el polideportivo municipal, punto de salida y finalizacion de la prueba.
La organizacion a realizado un marcado de circuito de 45 kilómetros y otro marcado de circuito de 35 kilómetros, con un recorrido de dificultad media alta, donde el corredor tendrá las opciones de elegir o realizar el recorrido que desee, donde el participante se encuentre mejor y su preparación física le permita realizar.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos por el recorrido, solidos y líquidos, seguro de la prueba, servicio de ambulancias, voluntarios por el recorrido, en los cruces y en zonas peligrosas, etc, todo para que los participantes pasen una buena jornada de BTT. Ambos recorridos nos ofrecerán los mejores paisajes del entorno, disfrutaremos de sus caminos, senderos y descensos, zonas nuevas que la organizacion año a año intentan acoplar al recorrido, finalizada la prueba se realizara la entrega de premios y la degustacion de un lunch que se ofrecerá a los participantes.
La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos.


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

1 comentario:

  1. Cada vez entiendo menos esto de las marchas. Hoy he mirado los inscritos y van sesenta y pico. Una marcha muy bonita, que te tratan a cuerpo de rey ( la comida del año pasado , insuperable), que va a hacer buen tiempo... A que espera la gente a apuntarse ?. En fin, yo voy a ir , es una de las ineludibles. Mucho han tenido que cambiar para que no nos regalen un dia perfecto de BTT. Alli nos vemos.

    P.D.: En la comida del año pasado hubo calimocho... No os digo mas... Ja,ja,ja,ja,ja,...
    Por cierto, Rutero. Dile a la puta pagina que no soy un Robot. Que no hace falta que me ponga a prueba siempre... Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaa......

    ResponderEliminar