lunes, 25 de agosto de 2014

BTT COLINA TRISTE 2014. STO DOMINGO DE SILOS (BURGOS) 80 KM, 59 KM Y 22 KM

El próximo día 31 de Agosto de 2014, se celebrara en Sto. Domingo de Silos (Burgos) la Marcha BTT Colina Triste Burpellet, sera la décimo sexta prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014 (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, con un recorrido largo de 80 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.950 metros, un recorrido medio de 59 kilómetros, con un desnivel de 1.116 metros y un recorrido corto de 22 kilómetros, con un desnivel de 569 metros.
Los recorridos se denominaran, Oro de 80 km, Plata de 59 km y Bronce de 22 km, la prueba tendrá el aliciente de contar con grandes corredores a nivel nacional como internacional de BTT.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos por todo el recorrido, seguro de la prueba, servicio de ambulancias, señalizacion de la prueba, voluntarios por el recorrido, fisios, aparcamiento de vehículos, duchas y lavado de bicicletas, también se entregara obsequio a los participantes, sorteo de regalos, lunch final de carrera, inscripción de 15€, máximo 500 participantes.
Durante el recorrido los participantes descubrirán los bellos y bonitos parajes de la comarca, la ruta recorrerá poblaciones del entorno como Carazo, Peñacoba, Doña Santos, Hinojar, Espinosa, Hortezuelos, Barriuso y Silos, tendremos zonas de rodar, zonas técnicas, descensos con dificultad como la Cascajera, subes y bajas entre pinares, largas rampas de ascenso, se pasara por el alto la Copeta, Posisi, Peñacoba, Pelocho, Cervera, Talamanquilla, Vallejos.
La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos, corre no esperes apuntate a la prueba.

PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario