lunes, 9 de junio de 2014

BTT ACEBAL-VIZCARRA. PRADOLUENGO (BURGOS) 51 KM Y 31 KM.

El próximo día 15 de Junio de 2013, se celebrara en Pradoluengo, (Burgos) la Marcha Acebal-Vizcarra, sera la séptima  prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014, (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, con un recorrido largo, de 51 km. con un desnivel acumulado de 2.100 metros, un recorrido corto, de 34 km. con un desnivel acumulado de 1.300 metros y un circuito para niños de 6 km.
Recorrido de media montaña, que discurre por el termino municipal de Pradoluengo, con algunas incursiones en los términos municipales de Santa Cruz del Valle Urbion y Fresneda de la Sierra. El recorrido transcurre por hayedos y pinares, con continuas subidas y bajadas por pistas forestales, cortafuegos y campo a través.
La organizacion a dispuesto avituallamientos durante el recorrido, seguro de la prueba, recorrido señalizado y sorteo de regalos, la inscripción es de 13€ la prueba, todos los participantes que lleguen al punto donde se dividen los recorridos, con un tiempo superior de 3 horas y 15 minutos tendrán que seguir el recorrido corto, para no retrasar la finalizacion de la prueba.

La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos.

CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario