lunes, 26 de mayo de 2014

MONTORIO BIKE BTT 2014. (BURGOS) 53 KM.

El próximo día 1 de Junio 2014 se celebrara en Montorio (Burgos), la quinta prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014 (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, con recorrido de 53 km y desnivel acumulado de 1.120 metros de desnivel.
La organizacion a dispuesto de tres avituallamientos durante el recorrido, asistencia medica, asistencia mecánica, comida etc.

El recorrido es asequible a todo participante, la dureza depende de cada uno como lo quiera afrontar, esperar que el tiempo y la climatología sea ideal para el recorrido, sabemos que la lluvia es un enemigo importante, que deriva en la posibilidad de que el circuito se forme zonas con barro.
La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos.

CORRE NO ESPERES APUNTATE A LA PRUEBA.


 PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE RESPETARA.

2 comentarios:

  1. El año pasado esta ruta fue la que me dio pie para hacer el circuito provincial. Tiene todo lo que le falta a la del soplao y mas. Si no ha cambiado, para mi, una de las mejores del circuito provincial. Fundamental no perdérsela. Cañaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos para disfrutar de una buena mañana de btt, esperamos que no le de por llover y aparecca el barro, nos vemos.

      Eliminar