domingo, 11 de mayo de 2014

BTT VALLE DE LOSA. QUINCOCES DE YUSO (BURGOS) 43 KM.

El próximo día 18 de Mayo, se celebrara en Quincoces de Yuso, (Burgos) la marcha de BTT Valle de Losa, sera la cuarta prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014 (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 10 horas, con un recorrido de 43 kilómetros y con un desnivel acumulado de 1.080 metros.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido, seguro de la prueba, recorrido señalizado, servicio de ambulancia, obsequio de regalo de mochila al corredor, que incluye una morcilla de la zona, una cuña de queso, a si como el obsequio a todos los participantes de un saco de patatas de 10 kilos, la inscripción sera de 15€ la prueba y comida aparte.
Esta marcha nace de la ilusión y el esfuerzo de varias personas para dar a conocer la belleza del entorno del Valle de Losa, además de fomentar la practica del deporte en plena naturaleza, posibilidad que nos ofrece esta bonita zona.
Se pretende que el participante disfrute de la practica del ciclismo de montaña, bien gozando del paisaje y del ambiente, sabiendo que es una marcha no competitiva.
La salida sera a las 10 horas, desde el antiguo campo de fútbol, situado a las afueras del pueblo, en la urbanizacion La Hidesilla, recorrido de 43 kilómetros, dificultad medio alto, recorrido técnico, avituallamientos en el kilómetro 11, 22, 32 44 en meta, máximo 300 participantes.
El recorrido nos llevara por La Peña de San Pantaleón, conocida como el Barco de San Pantaleón y por La Lobera de Perex.
La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT,, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos.


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario