jueves, 15 de agosto de 2013

BURGOS BIKE BTT 2013. (BURGOS) 46KM.


El próximo día 22 de Septiembre del 2013, se celebrara a partir de las 10 horas, en el barrio burgalés de Cortes, (salida y llegada) la primera edición de la prueba BTT Burgos Bike 2013, con un recorrido de 46 kilómetros, (dos vueltas a un circuito de 23 km.) organizada por el Club Deportivo San Julian y patrocinadores.
El recorrido de la Burgos Bike BTT, tendrá un formato de distancia maraton, sobre un circuito de 23 kilómetros, al cual habrá que dar dos vueltas.
Durante el fin de semana, (21 y 22 de septiembre) se organizaran diversas actividades, paralelas a la prueba de BTT del domingo, para estas actividades se dará cita el Club Coloma Bike y el ciclista profesional Carlos Coloma ofreciendo una conferencia y su participacion en la prueba el domingo.
Los mas peques disfrutaran en la tarde de una Ginkana Bike con Carlos Coloma, esperando que sea una tarde especial para los mas jóvenes.
La inscripción para la prueba de BTT es de 15€, con un limite de 450 participantes, divididos en categoría juvenil, elite, femenina, master 30, master 40 y master 50.
El recorrido abundan los tramos de senderos, zona de pinares y zona de robles, tiene una dificultad técnica media alta y física media alta, es divertido y exigente a la vez, zonas de caminos, un poco de pista y asfalto en las travesias urbanas, con un desnivel acumulado de 250 metros en cada vuelta.
La prueba estará cronometrada por chip, teniendo dos controles de paso, el primero en linea de salida, el segundo durante el recorrido en un punto determinado por la organizacion, también por parte de los organizadores pondrán diversos controles mediante anotación de dorsales, a lo largo del circuito.
Avituallamientos en Cardeñajimeno y zona de meta, asistencia sanitaria por Cruz Roja de Burgos, asistencia mecánica etc, la organizacion dispondrá para el correcto desarrollo de la prueba personal voluntario, junto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y protección civil. Para el participante, obsequio bolsa regalo, carpas de patrocinadores, entrega de premios por la organizacion y patrocinadores.
Personalmente colaborare participando en la marcha Burgos Bike y en la entrega de trofeos realizados para dicha prueba de BTT. Salir a disfrutar, pasarlo bien y en definitiva que sea un día espectacular de BTT.

CORRE, NO ESPERES APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN: http://burgosbikebtt.wix.com/burgosbike


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Fernando por tu colaboración y difusión del evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas importante es que todo salga bien y los participantes disfruten de un buen dia de BTT, gracias a vosotros por el trato recibido. Nos vemos, saludos.

      Eliminar