domingo, 19 de agosto de 2012

BTT COMARCA DE LA SIDRA 2012. ASTURIAS.

El Club Ciclista Villaviciosa y Rodiles Sport han diseñado el II Maraton BTT Comarca de la Sidra pensando en los amantes de la bici y la naturaleza. El próximo día 25 de Agosto 2012 se celebrara esta prueba no competitiva en tierras asturianas. El interés de esta prueba es tanto para el que va a probar fuerzas, como el que va a disfrutar de un día de BTT, por ello el diseño del circuito se ha buscado que todos puedan disfrutar de un día autentico de aventura.
Este año el circuito viene con grandes novedades, se acabaron los grandes puertos que el año anterior hicieron tanto daño, para dar paso a muchas y grandes subidas, como a bajadas que os harán sufrir igualmente.
El nivel de subida acumulado asciende hasta los 2.000 metros en los 52 km. de recorrido. La Comarca de la Sidra es un marco incomparable para el desarroyo y disfrute de este tipo de pruebas, este año 2012 recorreremos los consejos de Villaviciosa y Cabranes. Pasaremos por senderos que nos llevaran a preciosos bosques autóctonos, pasaremos por sendas fluviales para llegar a antiguos molinos de agua, atravesaremos puentes y caminos de carro que unían pueblos, muchos de ellos ya olvidados, el circuito exige un buen nivel físico y técnico para poder hacerlo con garantía, también aquellos que quieran ir con calma podrá hacerlo y disfrutar del paisaje por donde discurre la ruta.
Desde aquí felicitar y animar a los amigos y componentes de club de Villaviciosa, desearles que la jornada de ruta salga bien y que la prueba discurra con toda la normalidad posible para los participantes en la prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario