lunes, 30 de julio de 2012

CAMPEONES OLIMPICOS EN RUTA. LONDRES 2012.

ALEXANDRE VINOKUROV. CAMPEÓN OLÍMPICO LONDRES 2012.

A punto de cumplir los 39 años, se ha proclamado campeón olímpico de ciclismo en ruta, gracias a una escapada que protagonizo en la ultima parte del recorrido.
Vinokurov sucede al ciclista español Samuel Sánchez como campeón olímpico, que no pudo defender el titulo por estar lesionado.
La plata a ido a parar al colombiano Rigoberto, superado por Vinokurov al esprín y el bronce para el noruego Alexander Kristoff, el mar rápido del grupo perseguidor.


****************************************************************

MARIANNE VOS. CAMPEONA OLÍMPICA LONDRES 2012.

Tras cinco subcampeonatos del mundo consecutivos en esta especialidad, la ciclista holandesa de 25 años se tomo la revancha y logro su sueño.
La holandesa Marianne Vos alcanzo el objetivo ansiado de proclamarse campeona olímpica en ruta, demostrando su poderío físico y táctico que rubrico en un espectacular esprín bajo la lluvia, ganando a la británica Elizabeth y a la rusa Zabelinskaya.
La holandesa había logrado en su dilatada trayectoria, tanto en pista, ciclocrós y en ruta subir a lo mas alto del pódium, faltándole únicamente el oro olímpico que tan brillantemente a conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario