sábado, 19 de mayo de 2012

EXITO CARRERA NOCTURNA DE MODÚBAR.

La propuesta que los organizadores y en concreto el club de Montaña Modubeos  se hizo realidad el pasado día 12 se mayo, la primera Marcha Nocturna de Modúbar de la Emparedada, todo un éxito de organizacion y de participacion, como refleja los seiscientos participantes que se dieron cita en el punto de partida, situado en el Parque de Europa de Burgos y con punto final y meta en el Jardín Europeo de Modúbar.
La buena organizacion de la prueba, sus 50 voluntarios y el apoyo de los corredores con su comportamiento deportivo, engrandecieron la prueba.
Éxito fue total y el deseo es que se organice todos los años, esperemos que el apoyo de las instituciones deportivas, municipales y diputacion sigan con su confianza hacia la prueba y sus organizadores.
El recorrido de 12,8 km. permitio la participacion de todo tipo de atletas, cabe destacar los corredores con perro guia y sobre todo el pundonor y superación de un atleta ciego con su guia, tuve la oportunidad de observar el abrazo mutuo que se dieron ambos una vez pasada la pancarta de meta, el esfuerzo fue recompensado por los aplausos de los espectadores.
Los corredores mejor clasificados en las categorías en las que participaron, fueron recompensados con trofeos que las autoridades entregaron, quizá el trofeo fue lo de menos, mas importante fue el apoyo, agradecimiento por el trabajo y la idea de celebrar esta pionera prueba, de todos los participantes en ella y el animo de seguir realizándola el próximo año.
Agradecer a todos los voluntarios, al pueblo de Modúbar de la Emparedada por acojer y realizar la prueba, y por mi parte dar las gracias a los amigos de la ruta y pruebas de BTT que por unas horas cambiaron la bici por los zapatillas de correr y se acercaron a participar en el evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario