jueves, 5 de abril de 2012

I EDICION "TRAVESIA NOCTURNA DE MODUBAR"

El Club Deportivo de Montaña Modubeos, el Ayuntamiento de Modubar de la Emparedada y la Diputación de Burgos, organizan el día 12 de Mayo del 2012 a partir de las 23 horas, la primera edición de la Travesía Nocturna de Modubar de la Emparedada.
La prueba discurrirá por el trazado de la vía verde Santander-Mediterraneo, entre las localidades de Burgos y Modubar de la Emparedada con un recorrido de 12´8km. Engloba 2 modalidades: carrera a pie y marcha (andando).
El sentido de esta actividad es la gran aceptacion que tiene a nivel popular el hecho de correr o caminar y el plus de aventura de hacerlo de noche, con un riesgo mínimo ya que el trazado de la vía verde es llano y sin trafico rodado, dando la oportunidad de participar a personas de todas las edades y condiciones, ya que pueden realizar la prueba a nivel competitivo (carrera a pie) o como reto personal.
El objetivo también es invitar a participar a las asociaciones de personas con discapacidad, haciendo a si un evento realmente social.
Toda la información de la prueba, reglamento, forma de desplazamiento, recojida de dorsales, punto de salida de la prueba y forma de realizar las inscripciones lo podéis consultar en www.cmmodubeos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario