jueves, 24 de febrero de 2011

PRIMERAS SALIDAS BTT CLUB MONTAÑA MODUBEOS.

Llegó la hora de las primeras salidas a la ruta. Como se anunciara días pasados, el club de Montaña Modubeos inicia la temporada de salidas y puesta a punto para afrontar lo mejor posible las rutas,  que determinados ruteros del club realizan a lo largo del año.
Como sabéis, los primeros días son terribles, nó por el barro, que lo hay, nó por el frío, que lo hace, sino por no tener fondo físico y que las piernas no funcionan como uno quisiera.
Subes un repecho duro y resulta que te quedas a mitad de camino, teniendo que poner pié a tierra. Es normal y por eso estos primeros días nos lo tomamos con calma. Poco a poco iremos subiendo de fondo y dureza en el recorrido.
Estuvimos haciendo un poco el recorrido del circuito btt de Modúbar, buscando zonas nuevas, parajes diferentes, siempre tratando que el recorrido tenga alguna sorpresa para los ruteros, que cada año se pueda superar un poco al anterior.

Como podréis observar,  hacer una prueba de BTT, sin ser competitiva, requiere mucho trabajo,muchas ganas de hacerlo bien y por eso el club de Montaña Modubeos inicia este trabajo con unos cuantos meses de antelación. Seguramente nos faltará algún detalle. Esperemos que el trabajo que se inicia dé buenos resultados para la prueba de btt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario