miércoles, 16 de febrero de 2011

II EDICION 101 PEREGRINOS 2011


Los 101 Peregrinos comenzarán el 30 de Abril y terminarán el 1 de Mayo. La prueba consiste en un recorrido de 101 Km. por el camino de Santiago de invierno, a realizar en 24 horas.
Carrera de MTB, marchadores y duatlón. Se realizará en El Bierzo (León).Con salida y llegada en Ponferrada, el recorrido transcurre por caminos, pistas y sendas, siendo sus primeros 34 Km. rápidos y suaves,  lo que nos llevará seguidamente a los tramos mas duros del recorrido.
En el recorrido se pasará por más de 15 pueblos, 17 avituallamientos, atravesando montes de robles, castaños y avellanos centenarios y recorriendo parajes patrimonio de la humanidad (Las Médulas).
Se espera que la prueba tenga una participación superior a 2.000 ciclistas. Suerte a los ruteros que estén dispuestos a hacerla.

En la primera edición de esta prueba, celebrada el año pasado, tuvimos la gran suerte de estar muy bien representados por un nutrido grupo de ruteros burgaleses,los cuales dejaron el pabellon muy alto, destacando el grupo de AMACHIMBRA de Moncalvillo (Burgos).Por su esfuerzo y empeño en finalizar esta dura prueba se merecen este pequeño detalle. Gracias Amachimbra y nos vemos en la ruta.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario