sábado, 22 de enero de 2011

TRIUNFO DE ISAAC SUAREZ EN EL MEMORIAL TALAMILLO

Rotunda victoria del cántabro Isaac Suarez en el Memorial José Luis Talamillo.
Isaac Suarez(BH-Cántabrria Infinita) ha sido el mejor y muy superior a sus rivales durante la prueba de ciclocross celebrada en Burgos con motivo del Memorial de José Luis Talamillo, organizado por el Club Ciclista Burgalés.
En la primera vuelta al circuito, Antonio Suarez hermano del ganador, mandaba en la carrera he intentaba abrir hueco de sus perseguidores, a si durante las tres primeras vueltas.
Isaac tomo el mando de la prueba en la vuelta cuarta, seguido de Diez Arriola y del burgalés Martín Mata, durante varias vueltas se han intercambiaron los puestos al paso por meta.
Faltando tres vueltas para el final, Isaac lanzo un ataque muy fuerte y constante, permitiéndole sacar una ventaja muy cómoda a sus adversarios para lograr el triunfo sobre Diez Arriola y Martín Mata que con este tercer puesto en la prueba se proclamo campeón de Castilla y León.
Buena organizacion, circuito duro y técnico y esperando que el próximo año sea el lugar idóneo para celebrar el Campeonato de España de Ciclocross 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario